SOBRE nosotros

FIREHOUSE es una empresa 100% colombiana, hecha a pulso, con ganas, con espíritu de país, con sentido social. Son más de 150 familias que hacen parte de esta gran empresa. más de 430 personas que dependen directamente de nuestra labor. Más de 60 proveedores y miles de personas que indirectamente han contribuido a que FIREHOUSE hoy siga vigente. De primero, están ustedes ¡nuestros clientes! a quienes debemos todo. Son más de 30.000 órdenes servidas mes a mes en nuestros restaurantes llevando todo nuestro compromiso por ponerle sabor único a cada detalle y mantener encendido el fuego que hay en cada uno de ustedes.

Nacimos en diciembre del 2008 en un pequeño local ubicado en llanogrande el cual aún existe, ubicado en el mall complex llanogrande. la idea era bastante simple: ¡hacer un parche muy bacano alrededor de las alitas picantes! así es, muchos creen que el nacimiento de nuestra marca fue con hamburguesas, pero no. la marca se llamaba firehouse alitas picantes, y si bien desde el inicio existía nuestra hamburguesa – solamente existía la clásica -, no fue sino hasta que abrimos nuestro segundo local en lo que se conoció como los contenedores que las hamburguesas tomaron protagonismo.

Hoy por hoy, firehouse es una empresa 100% colombiana, hecha a pulso, con ganas, con espíritu de país, con sentido social. Ya son 15 sedes, más de XXX opciones en nuestra carta para elegir, 102 familias que hacen parte de esta gran empresa. más de 430 personas que dependen directamente de nuestra labor. Más de 60 proveedores y miles de personas que indirectamente han contribuido a que firehouse hoy siga vigente.

Nuestro éxito es claro: de primeros, siempre están ustedes ¡nuestros clientes! a quienes debemos todo. Son más de 30.000 órdenes servidas mes a mes en nuestros restaurantes llevando a ustedes todo nuestro compromiso por ponerle sabor único a cada detalle y mantener encendido el fuego que hay en cada uno de ustedes.